Sierra de Comechingones: registros Holocénicos Tardíos de la Comarca de Achiras
Esta presentación trata de demostrar la existencia de una ideología de base económica agraria en las pinturas rupestres del Cerro Intihuasi, Provincia de Córdoba. Ésta estaría centrada en tres principios de arte fantástico: devenir, devorar, delirar.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article artículo publishedVersion |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Departamento de Arqueología, Escuela de Antropología, Facultad de Humanidades y Artes
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/2133/5074 http://hdl.handle.net/2133/5074 http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/2133/5074 |
Aporte de: |
Sumario: | Esta presentación trata de demostrar la existencia de una ideología de base económica agraria
en las pinturas rupestres del Cerro Intihuasi, Provincia de Córdoba. Ésta estaría centrada
en tres principios de arte fantástico: devenir, devorar, delirar. |
---|