Etnobotánica participativa en escuelas rurales de la Comuna Paso Viejo (Departamento Cruz del Eje, Córdoba Argentina)
Se presenta una experiencia de etnobotánica participativa a partir del desarrollo de proyectos de extensión, investigación y voluntariado universitario realizados en dos escuelas rurales de la Comuna de Paso Viejo (Pedanía Pichanas, Cruz del Eje, Córdoba, Argentina). El objetivo fue identificar y re...
Guardado en:
| Autores principales: | Martínez, Gustavo Javier, Romero, Claudia, Pen, Cecilia Valeria, Villar, Martha, Durando, Patricia Evelina |
|---|---|
| Formato: | Artículo publishedVersion |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Instituto de Botánica del Nordeste
2016
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11336/62607 http://suquia.ffyh.unc.edu.ar/handle/11336/62607 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Etnobotánica, conocimiento tradicional asociado al recurso genético
por: Martínez, Gustavo Javier, et al.
Publicado: (2019) -
Las plantas en la alimentación de pobladores rurales de los ambientes serranos de La Calera (Dpto. Colón, Córdoba, Argentina). Una perspectiva etnobotánica diacrónica
por: Fernández, Alejandro, et al.
Publicado: (2019) -
Plantas de interés veterinario en la cultura campesina de la Sierra de Ancasti (Catamarca, Argentina)
por: Martínez, Gustavo Javier, et al.
Publicado: (2017) -
Estilos de percepción de la biodiversidad y su conservación en actores sociales de áreas protegidas de Córdoba
por: Martínez, Gustavo Javier, et al.
Publicado: (2016) -
Los linchamientos y las moralidades de la inseguridad. De cómo marcar un límite moral
por: Bermúdez, Natalia Verónica
Publicado: (2015)