Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Comisión de Enseñanza de Posgr...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Comisión de Enseñanza de Posgrado Informe 2

Segunda dimensión de análisis transversal: Integración con el medio (interinstitucional).

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Adrover, Jorge, Ateca, María Rosa, Baruzzi, Ana María, Berti, Agustín, Castro, Alejandra María, Corral Briones, Graciela, Dalmasso, Eduardo, Guzmán, Claudia, Kisbye, Noemí Patricia, Lescano De Ferrer, Alfonsina, Spadiliero De Lutri, Mirta, Valentich, Mirta
Formato: workingPaper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba 2018
Materias:
Planificación Estratégica Participativa
Universidad Nacional de Córdoba
Comisión de Enseñanza de Posgrado
Informe de comisión
Método FODA
Segunda dimensión de análisis transversal
Integración con el medio (interinstitucional)
Objetivos generales y líneas de acción
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/8928
Aporte de:
Repositorio Digital Universitario (UNC) de Universidad Nacional de Córdoba
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos
Descripción
Sumario:Segunda dimensión de análisis transversal: Integración con el medio (interinstitucional).

Ejemplares similares

  • Comisión de Enseñanza de Posgrado Informe 5
    por: Adrover, Jorge, et al.
    Publicado: (2018)
  • Comisión de Enseñanza de Posgrado Informe 4
    por: Adrover, Jorge, et al.
    Publicado: (2018)
  • Comisión de Enseñanza de Posgrado Informe 1
    por: Adrover, Jorge, et al.
    Publicado: (2019)
  • Comisión de Enseñanza de Posgrado Informe 7
    por: Adrover, Jorge, et al.
    Publicado: (2018)
  • Comisión de Enseñanza de Posgrado Informe 3
    por: Adrover, Jorge, et al.
    Publicado: (2018)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...