Trabajo con razones
El presente informe expone las prácticas que realizamos en un colegio de la ciudad de Córdoba. Estas se desarrollaron en dos divisiones (A y B) de un tercer año, donde trabajamos con semejanza de figuras, proporción aritmética y razones matemáticas. Para abordar estos temas implementamos una activid...
Guardado en:
Autores principales: | Gonzalez, Fernando Alfonso, Salvatierra, Juan Esteban |
---|---|
Otros Autores: | Viola, Fernanda Beatriz (supervisora) |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/5787 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trabajo con razones
por: Gonzalez, Fernando Alfonso, et al.
Publicado: (2018) -
Trabajo con cuerpos geométricos en la escuela secundaria
por: Pazos, Carolina Concepción, et al.
Publicado: (2016) -
Trabajo con cuerpos geométricos en la escuela secundaria
por: Pazos, Carolina Concepción, et al.
Publicado: (2016) -
Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de'
por: Bonzi, Lucía, et al.
Publicado: (2018) -
Operando con fracciones desde el abordaje 'parte-de'
por: Bonzi, Lucía, et al.
Publicado: (2018)