Virajes de una cátedra en dos décadas. La lectura y escritura en el ingreso a Comunicación Social
Capítulo del libro Leer y escribir en la UNC: reflexiones, experiencias y voces, compilado por Gustavo Giménez, Daniel Luque y Mauro Orellana; editado y publicado por la Universidad Nacional de Córdoba, en la ciudad de Córdoba, Argentina, en el año 2014, pp. 63-67.
Guardado en:
Autores principales: | Castagno, Fabiana, Ávila, Ximena, Ibáñez, Ileana, Luque, Daniel, Orellana, Mauro, Pinque, Germán, Rodriguez, Claudia, Rodriguez Castagno, Tatiana |
---|---|
Formato: | bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/5490 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
por: Ávila, Ximena, et al.
Publicado: (2017) -
Proyecto de creación de un entorno virtual e interactivo para fortalecer y desarrollar prácticas de lectura y escritura académica en la formación de grado (UNC, Argentina)
por: Castagno, Fabiana, et al.
Publicado: (2017) -
Una propuesta de escritura académica para ingresantes a la carrera de Comunicación Social: el informe de lectura
por: Ávila, Ximena, et al.
Publicado: (2017) -
El lugar de la lectura y la escritura en la formación de comunicadores sociales: notas para un replanteo curricular
por: Castagno, Fabiana, et al.
Publicado: (2023) -
Ingreso y Evaluación: sobre los sentidos que (se) juegan en las propuestas de escritura y los dispositivos de acompañamiento en contextos de masividad y de cursado intensivo
por: Orellana, Mauro, et al.
Publicado: (2022)