Elección de un Modelo de negocio para una empresa de lógica emocional
Resumen - Origen del tema - Marco Teórico - Problema - Objetivos - Metodología - Alcance - Desarrollo - Conceptos claves - Capítulo 1 La fotografía como fenómeno de masas: del daguerrotipo al instagram. - Capítulo 2 Método Lean Starup - Capítulo 3 Lienzo de Propuesta de Valor - Capítulo 4 Lienzo de...
Guardado en:
Autor principal: | Castiñeira, Romina |
---|---|
Otros Autores: | Abrigo, Walter |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/4537 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Plan de negocios Tharina SRL
por: Fidalgo, Valeria
Publicado: (2011) -
Las claves de la Fisiomédica para aprovechar la pandemia.
por: Ibata, Melissa -
Cómo medir la satisfacción del cliente : diseño de encuestas, uso y métodos de análisis estadístico /
por: Hayes, Bob E. 1963-
Publicado: (2010) -
Cómo atender a los clientes exigentes : cómo gestionar y organizar un departamento de reclamaciones /
por: Martin, David M.
Publicado: (1995) -
¡Un buen servicio ya no basta ! : cuatro principios del servicio excepcional al cliente /
por: Berry, Leonard L., 1942-
Publicado: (2002)