Realizar mapa de competencias de los representantes técnicos, como herramienta de evaluación de desempeño

I. RESUMEN - II. MARCO TEORICO - II. METODOLOGIA - IV. OBJETIVOS DEL TRABAJO - V. LIMITES O ALCANCES DEL TRABAJO - VI. INTRODUCCION - VII. CAPITULO 1 – ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS - 1.1 ¿QUÉ ES LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS? - 1.2 PROPÓSITO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURS...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Nasute Molina, Osvaldo Victor
Otros Autores: Vittar, Carlos
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/2677
Aporte de:
Descripción
Sumario:I. RESUMEN - II. MARCO TEORICO - II. METODOLOGIA - IV. OBJETIVOS DEL TRABAJO - V. LIMITES O ALCANCES DEL TRABAJO - VI. INTRODUCCION - VII. CAPITULO 1 – ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS - 1.1 ¿QUÉ ES LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS? - 1.2 PROPÓSITO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS - 1.3 LA NUEVA VISIÓN DEL RECURSO HUMANO - VIII. CAPITULO 2 - CARACTERÍSTICAS Y TIPOS DE COMPETENCIAS - 2.1 ¿QUÉ SON LAS COMPETENCIAS? - 2.2 CLASIFICACIÓN DE COMPETENCIAS - 2.3 TIPOS DE COMPETENCIAS - 2.4 SISTEMA DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS - 2.4.1 EL ENFOQUE DE LAS COMPETENCIAS EN LA GESTIÓN DE RRHH - 2.4.2 IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN POR COMPETENCIAS - 2.4.3 BENEFICIOS DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS - IX. CAPITULO 3 – DEFINIR PERFIL DEL PUESTO DE REPRESENTANTE TÉCNICO - 3.1 DESCRIPCIÓN Y ANÁLISIS DEL PUESTO - 3.2 CASO ESTUDIO: DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DEL REPRESENTANTE TÉCNICO - X. CAPITULO 4 – IDENTIFICACIÓN DE LAS COMPETENCIAS CLAVES DEL PUESTO - 4.1 METODOLOGÍA PARA IDENTIFICAR LAS COMPETENCIAS DEL PUESTO - 4.1.1 TÉCNICA DE ANÁLISIS FUNCIONAL - 4.1.2 TÉCNICAS DE ANÁLISIS OCUPACIONAL Y DE TAREAS - 4.1.3 ANÁLISIS OCUPACIONAL CLÁSICO - 4.1.4 MÉTODO DACUM - 4.1.5 METODO SCID - 4.1.6 MÉTODO CONDUCTUAL - 4.1.7 DICCIONARIO DE COMPETENCIAS ESTÁNDAR - 4.2 LAS COMPETENCIAS SEGÚN LA VISIÓN, MISIÓN Y VALORES DE LA EMPRESA - 4.3 CASO ESTUDIO: VISIÓN, MISIÓN Y VALORES DE LA EMPRESA. - XI. CAPITULO 5 – RELEVAMIENTO DEL COMPROMISO DE DESEMPEÑO Y EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS - 5.1 CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO - 5.2 CASO ESTUDIO: SISTEMA DE COMPROMISO DE DESEMPEÑO - 5.3 CASO ESTUDIO: FORMATO DEL COMPROMISO DE DESEMPEÑO, OBJETIVOS Y COMPETENCIAS - XII. CAPITULO 6 – Caso Estudio: APLICACIÓN Y ANÁLISIS DEL MAPA DE COMPETENCIAS - 6.1 SELECCIÓN DE NUEVAS COMPETENCIAS - 6.2 EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS A LOS REPRESENTANTES TÉCNICOS - 6.3 RECOPILACIÓN Y ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN - 6.4 MAPA DE COMPETENCIA. - XIII. CAPITULO 7 – CASO ESTUDIO: DESARROLLO DE LOS PLANES DE ACCIÓN - 7.1 HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO DE LAS COMPETENCIAS - XIV. CAPITULO 8 – CONCLUSIONES.