Aportes para una apropiación crítica de conocimientos y usos de hardware y software de programación y robótica en la educación para la primera infancia de Argentina
La presente tesis aborda las iniciativas de implementación de computadoras en educación, enfatizando en aquellas dirigidas a la primera infancia. Inicia con una reconstrucción histórica, distinguiendo tres momentos: por Papert y el LOGO; la perspectiva TIC encabezada por UNESCO, y; las actuales prop...
Guardado en:
| Autor principal: | Torres, Martín Ignacio |
|---|---|
| Otros Autores: | Marpegán, Carlos |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/23970 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aportes para una apropiación crítica de conocimientos y usos de hardware y software de programación y robótica en la educación para la primera infancia de Argentina
por: Torres, Martín Ignacio
Publicado: (2022) -
Proyecto ICARO : Robótica pedagógica con software y hardware libre
por: Basel, Valentin
Publicado: (2012) -
Plataforma de hardware de bajo costo para robótica educativa
por: Zabala, Gonzalo, et al.
Publicado: (2012) -
Plataforma de hardware de bajo costo para robótica educativa : Resultados de la primera etapa
por: Zabala, Gonzalo, et al.
Publicado: (2013) -
Programación y robótica : objetivos de aprendizaje para la educación básica /
Publicado: (2017)