Innovación en la enseñanza de las ciencias desde la Universidad a la secundaria
En el nivel secundario es frecuente que el conocimiento de Matemática, Física y Química se dividida en compartimientos poco relacionados que, en la mayoría de los casos, los alumnos no logran aprehenderlos y mucho menos vincularlos con contenidos de otras asignaturas. Esto se ve reflejado en la inca...
Guardado en:
Autores principales: | Gómez, Marcelo, Saldis, Nancy, Quagliotti, Carlos, Comerón, Leandro, Morales, Julián |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/23669 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Innovación en la enseñanza de las ciencias desde la Universidad a la secundaria
por: Gómez, Marcelo, et al.
Publicado: (2022) -
Didáctica y TIC : formación docente en comunidad
por: Burgos, Claudia -
Didáctica y TIC : formación docente en comunidad
por: Burgos, Claudia, et al.
Publicado: (2015) -
Didáctica y TIC: formación docente en comunidad
por: Burgos, Claudia Viviana, et al.
Publicado: (2015) -
Aprendizaje móvil: ecos del debate
por: Gargiulo, Sandra Beatriz