Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
Situaciones problemáticas sencillas que involucran conceptos de Matemática, Física y Química pueden ser resueltas a través de actividades de laboratorio utilizando instrumentos TICs similares a los empleados en la actividad profesional. Esto permite a los alumnos vivenciar experiencias con alto g...
Guardado en:
Autores principales: | Carranza, Patricia María, Gianna, Vicente, Larrosa, Nancy, Melchiorre, Mariana, Martínez, Marcela, Marín, Andrea, López, Abel, Ribotta, Pablo, Gómez, Marcelo, Martínez Riachi, Susana, Saldis, Nancy, Yorio, Daniel |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/23219 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
por: Carranza, Patricia María, et al.
Publicado: (2022) -
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
por: Carranza, Patricia, et al.
Publicado: (2022) -
Innovación educativa para el aprendizaje integrado de la ciencia y la tecnología en el nivel universitario
por: Carranza, Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
Apreciación de profesores acerca de recursos didácticos con TIC en la enseñanza de las ciencias
por: Saldis, Nancy, et al.
Publicado: (2022) -
Apreciación de profesores acerca de recursos didácticos con TIC en la enseñanza de las ciencias
por: Saldis, Nancy, et al.
Publicado: (2022)