Sentidos y experiencias sobre la situación de no cursar la escuela secundaria
El presente trabajo da cuenta de un proceso de investigación que centra su atención en los jóvenes cordobeses de 13 a 17 años pertenecientes a sectores subalternos que, de acuerdo a la normativa vigente y las definiciones construidas socialmente, tendrían que estar incluidos en el sistema educativo...
Guardado en:
Autor principal: | Montenegro, Marcela |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/21999 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los sentidos que los jóvenes cordobeses le otorgan a la situación de no estar en la escuela secundaria
por: Cecotti, Paula Andrea, et al.
Publicado: (2021) -
¿Que es la Escuela Secundaria para sus jóvenes?
por: DAloisio, Florencia
Publicado: (2019) -
Microemprendimientos en el Gran Resistencia : sentidos que los jóvenes otorgan a estas experiencias
por: González, Hugo Javier
Publicado: (2023) -
Diferencias en el sentido de la vida en personas con y sin discapacidad motora, entre 20 y 30 años de la ciudad de Concepción del Uruguay
por: Bernigaud, María Florencia, et al.
Publicado: (2023) -
Jóvenes y adultos. Experiencias en la escuela secundaria. Nuevas propuestas
por: Barilá, María Inés, et al.
Publicado: (2018)