Orígenes y reforma : dos hitos para historizar las instituciones de Formación Docente en Artes de la ciudad de Córdoba
Este artículo da cuenta de los desarrollos respecto de dos momentos que se consideran hitos en la historia de formación docente en educación artística en la ciudad de Córdoba: el origen y la reforma de los 90. En vínculo con ello y desde la intencionalidad de estudiar las instituciones que integran...
Guardado en:
| Autores principales: | Mercado, Mónica, Salit, Celia, Sarmiento, Andrea |
|---|---|
| Formato: | article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/21916 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
ORÍGENES Y REFORMA: DOS HITOS PARA HISTORZAR LAS INSTITUCIONES DE FORMACIÓN DOCENTE EN ARTES DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA
por: Salit, Celia, et al.
Publicado: (2013) -
HISTORIA DE LA FORMACIÓN DE DOCENTES PARA EL NIVEL INICIAL EN EL CHACO: LA CONFORMACIÓN DE LA CARRERA DE PROFESORADO DE EDUCACIÓN PRE-ELEMENTAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE (1973-1982)
por: Musín, Alcides David, et al.
Publicado: (2016) -
Historia de la formación de docentes para el nivel inicial en el Chaco: la conformación de la carrera de profesorado de educación pre-elemental en la Universidad Nacional del Nordeste (1973-1982)
por: Musín, Alcides David, et al.
Publicado: (2022) -
Ficciones fundacionales argentinas en el teatro porteño contemporáneo
por: Lía Noguera -
La investigaci�on docente y la reforma educativa democr�atica /
por: Lankshear, Colin
Publicado: (2003)