Inteligencia computacional y TIC: estrategias para facilitar el aprendizaje en la Universidad Nacional de Córdoba
Este proyecto abarca dos grandes líneas aplicadas en asignaturas masivas de la Universidad Nacional de Córdoba. La primera implementa procesos de Inteligencia Computacional con el objetivo de mejorar el conocimiento que se tiene del estudiante, protagonista principal del escenario de la Educación Su...
Guardado en:
Autores principales: | Díaz, Laura Cecilia, Bartó, Carlos A., Las Heras, José María, Algorry, Aldo, Marangunic, Rodolfo, Azpilicueta, Jorge, Galoppo, José, Sandin, Daniel L., Vignoli, Adolfo, Martino, Agustín, Laluf, Andrea, Saavedra, Leandro, Morales, Pablo |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/21771 http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/46279 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inteligencia computacional y TIC: estrategias para facilitar el aprendizaje en la Universidad Nacional de Córdoba
por: Díaz, Laura Cecilia, et al.
Publicado: (2015) -
La inclusión en la universidad la permanencia y egreso en el sistema
por: Grisóstolo, Jorge H., et al.
Publicado: (2021) -
Inteligencia computacional y TIC: estrategias para facilitar el aprendizaje en la Universidad Nacional de Córdoba
por: Díaz, Laura Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
Inteligencia computacional y TIC: estrategias para facilitar el aprendizaje en la Universidad Nacional de Córdoba
por: Díaz, Laura Cecilia, et al.
Publicado: (2022) -
La masividad y las estrategias didácticas en el primer año de la carrera de arquitectura
por: Pérez, Regina María, et al.
Publicado: (2021)