Inclusión de tecnologías en la universidad : experiencias de los profesores
La siguiente comunicación presenta algunos avances del proyecto de investigación titulado "Sentidos y estrategias de la inclusión de tecnologías educativas (digitales) en la Universidad: la experiencia de los profesores en carreras de grado de la UNC". El objetivo general; del trabajo con...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/20449 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R14111086-20449 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
TECNOLOGÍA MÉDICA PROFESORES ENSEÑANZA UNIVERSIDAD |
| spellingShingle |
TECNOLOGÍA MÉDICA PROFESORES ENSEÑANZA UNIVERSIDAD Pacheco, Marcela Arévalo Schillino, Jessica Inclusión de tecnologías en la universidad : experiencias de los profesores |
| topic_facet |
TECNOLOGÍA MÉDICA PROFESORES ENSEÑANZA UNIVERSIDAD |
| description |
La siguiente comunicación presenta algunos avances del proyecto de investigación titulado "Sentidos y estrategias de la inclusión de tecnologías educativas (digitales) en la Universidad: la experiencia de los profesores en carreras de grado de la UNC". El objetivo general; del trabajo consiste en analizar los procesos de inclusión de tecnologías digitales en la enseñanza universitaria y los factores que configuran dichos procesos: las políticas, el currículum, las disciplinas y los actores, comparando experiencias en distintos campos de conocimiento. Trabajamos en particular con una carrera del campo disciplinar de las Ciencias Médicas: la licenciatura en producción de bio-imágenes. De este modo, intentamos encontrar elementos de comparación con el proceso estudiado anteriormente en una carrera del campo de las humanidades. A continuación analizamos los primeros datos proveniente del análisis de documentos y las primeras entrevistas que permitieron elaborar un cuestionario que nos permitirá caracterizar algunos elementos de las prácticas y luego seleccionar los casos que estudiaremos en profundidad. |
| format |
conferenceObject |
| author |
Pacheco, Marcela Arévalo Schillino, Jessica |
| author_facet |
Pacheco, Marcela Arévalo Schillino, Jessica |
| author_sort |
Pacheco, Marcela |
| title |
Inclusión de tecnologías en la universidad : experiencias de los profesores |
| title_short |
Inclusión de tecnologías en la universidad : experiencias de los profesores |
| title_full |
Inclusión de tecnologías en la universidad : experiencias de los profesores |
| title_fullStr |
Inclusión de tecnologías en la universidad : experiencias de los profesores |
| title_full_unstemmed |
Inclusión de tecnologías en la universidad : experiencias de los profesores |
| title_sort |
inclusión de tecnologías en la universidad : experiencias de los profesores |
| publishDate |
2021 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/20449 |
| work_keys_str_mv |
AT pachecomarcela inclusiondetecnologiasenlauniversidadexperienciasdelosprofesores AT arevaloschillinojessica inclusiondetecnologiasenlauniversidadexperienciasdelosprofesores |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820394380886020 |