Análisis psicológico del proceso creativo, sus relaciones con la personalidad y el sistema docente

I. Conceptos psicológicos básicos; 1. La psicología; 2. La personalidad; 3. La conducta; 4. El campo psicológico; 5. Percepción, comunicación y pensamiento; 5.1. La percepción; 5.2. La comunicación; 5.3. El pensamiento; 6. Evolución de la personalidad; 7. Implicaciones docentes; II. El proceso de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruiz, Lidia F. de
Otros Autores: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Taller Total. Grupo de Estudio Sistematización del Proceso de Diseño.
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/20411
Aporte de:
Descripción
Sumario:I. Conceptos psicológicos básicos; 1. La psicología; 2. La personalidad; 3. La conducta; 4. El campo psicológico; 5. Percepción, comunicación y pensamiento; 5.1. La percepción; 5.2. La comunicación; 5.3. El pensamiento; 6. Evolución de la personalidad; 7. Implicaciones docentes; II. El proceso de creación y su relación con la personalidad; 1. La creación. Concepto; 2. Dinámica conductual; 3. Incidencia de la personalidad en la posibilidad de conductas creativas; 4. Incidencia del medio ambiente en la posibilidad de conductas creativas. implicaciones docentes; III. Bibliografía.