Prácticas Virtualizadas: el aislamiento bajo la lupa del Taller de Práctica Docente
El siguiente trabajo relata la revisión y reestructuración del espacio del Taller de Práctica Docente de la Escuela de Música de la UNR (Universidad Nacional de Rosario), a partir de las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO). La complejidad de la práctica en estas condicio...
Guardado en:
Autores principales: | Foresi, María Fernanda, Palillo, Cecilia Noemí |
---|---|
Formato: | bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/19546 https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/ |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Consecuencias generadas por la pandemia en las prácticas de docentes universitarios
por: Balma, Carolina Jael, et al.
Publicado: (2023) -
Experiencias de aprendizaje en la formación docente complementaria: escenas de la Práctica Docente II en la virtualidad
por: Amuchástegui, María Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Docencia en pandemia: reflexiones y aportes desde el nivel primario
por: Monjelat, Natalia, et al.
Publicado: (2022) -
Hackear la educación en tiempos de pandemia : desafíos del rol docente
por: Pretto, Nelson
Publicado: (2020) -
Educación virtualizada, precarización y trabajo docente
por: Alves Santos, Raquel, et al.
Publicado: (2022)