Anotaciones para una ESI de cuarentena. Registro docente de inquietudes y prácticas pedagógicas en torno a las emociones, el cuerpo y el deseo

En el presente trabajo se delinean los trayectos atravesados en torno a la ESI en el marco de la fase uno de la cuarentena obligatoria a causa del COVID-19 con los años 4to y 5to del Colegio Leonardo Da Vinci en la provincia de Río Cuarto. El objetivo de este recorrido fue pensar a la ESI como per...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vázquez, Camila
Formato: bookPart
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades 2021
Materias:
ESI
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/19469
https://ffyh.unc.edu.ar/editorial/aprendizajes-y-practicas-educativas-en-las-actuales-condiciones-de-epoca-covid-19/
Aporte de:

Ejemplares similares