Lo “deseable” en contraposición con la realidad objetiva

En esta crónica se intentan develar las restricciones y estrategias de jóvenes de sectores populares con relación al acceso a la educación en tiempos de aislamiento social y preventivo, que evidencian, con mayor crudeza que antes, las desigualdades en las condiciones concretas de existencia y las po...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Salinas, Pablo Oscar
Formato: article
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/19097
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/CuadernosConyuntura/article/view/33399
Aporte de:
Descripción
Sumario:En esta crónica se intentan develar las restricciones y estrategias de jóvenes de sectores populares con relación al acceso a la educación en tiempos de aislamiento social y preventivo, que evidencian, con mayor crudeza que antes, las desigualdades en las condiciones concretas de existencia y las posibilidades objetivas que poseen (o no) las/os habitantes de estos territorios de poder cumplir de manera efectiva y salubre la cuarentena.