Enseñanza del español como lengua extranjera : el conocimiento de las teorías de adquisición y las metodologías derivadas de estas como herramientas para mejorar nuestras prácticas
A pesar de que hace tres décadas que se enseña el español como lengua extranjera (ELE) en el sistema formal en nuestro país, en los encuentros científicos los trabajos versan sobre implementación de Programas de ELE, experiencias personales de enseñanza, propuestas metodológicas, discusiones sobre q...
Guardado en:
Autor principal: | Viñas Quiroga, Ingrid |
---|---|
Formato: | bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/18897 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Autorregulación y monitoreo en enseñanza del español como lengua extranjera
por: Viñas Quiroga, Ingrid
Publicado: (2022) -
Autorregulación y monitoreo en enseñanza del español como lengua extranjera
por: Viñas Quiroga, Ingrid
Publicado: (2023) -
La adquisición de las lenguas extranjeras : hacia un modelo de análisis de la interlengua /
Publicado: (1992) -
Adquisición de lenguas extranjeras: interacción y desarrollo del lenguaje
por: Giaccobe, Jorge
Publicado: (2010) -
Errores en la adquisición de lenguas extranjeras: una herramienta clave para el aprendizaje
por: Alioto, Laura M., et al.
Publicado: (2016)