Una tarea controversial: pensar nuevos diseños para la formación docente desde y en las universidades.
Referir a la formación docente en el ámbito de las universidades remite a dos aristas, ambas en sí mismas complejas y problemáticas. Una de ellas, alude a las prácticas docentes en las propias universidades, en sus diferentes Facultades, Institutos, Departamentos y Carreras. La otra, a la formación...
Guardado en:
Autores principales: | Edelstein, Gloria, Salit, Celia |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/18020 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las propuestas para la formación docente en la jurisdicción Córdoba: de huellas, novedades y desafíos
por: Edelstein, Gloria, et al.
Publicado: (2021) -
Diseños curriculares para la formación de docentes en la provincia de Buenos Aires a la luz de las nuevas regulaciones nacionales y provinciales
por: Menghini, Raúl Armando, et al.
Publicado: (2021) -
Una lectura de los diseños curriculares de la formación docente : los casos de educación visual y música
por: Salit, Celia, et al.
Publicado: (2021) -
Currículum y formación de identidades docentes
por: Almán, Anahí -
Currículum y formación de identidades docentes
por: Almán, Anahí
Publicado: (2018)