Matemática en la carrera de Arquitectura, en la FAUD, UNC. Experiencias con el uso de modalidades de enseñanza combinadas para lograr un aprendizaje eficaz y significativo.
Ponencia presentada en el XXV CLEFA. Congreso de la Conferencia Latinoamericana de Escuelas y Facultades de Arquitectura. Asunción del Paraguay, 2014
Guardado en:
| Autores principales: | Lanzillotto, Clarisa, Ávila, María Cristina, Agosto, Miriam, Farías, Andrea, Heredia, Mirta Susana, Crivello, Patricia, Almada, Pablo, Chaile, Silvio Ariel, Gnavi, Gerardo, Torres, Alejandro |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Asunción. Facultad de Arquitectura, Diseño y Artes; Paraguay
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/17261 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Matemática en la carrera de Arquitectura, en la FAUD, UNC : experiencias con el uso de modalidades de enseñanza combinadas para lograr un aprendizaje eficaz y significativo
por: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Publicado: (2021) -
Secciones cónicas y superficies en el espacio: la construcción de modelos, su exploración formal y su cuantificación, articulaciones con las cátedras de Arquitectura III - FAUD-UNC
por: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Publicado: (2021) -
La matemática como instrumento para idear, proyectar y construir la arquitectura: superficies cuadráticas generadoras de modelos. Formación y cuantificación. Articulación con las cátedras de arquitectura III. FAUD-UNC
por: Lanzillotto, Clarisa, et al.
Publicado: (2021) -
Anuario FAUD UNC [Abril 2016]
por: Dutari, Santiago Ian, et al.
Publicado: (2016) -
Anuario FAUD-UNC [Marzo 2015]
por: Dutari, Santiago Ian, et al.
Publicado: (2016)