Propuesta de gestión para la articulación curricular como aporte a la optimización de la enseñanza-aprendizaje del proceso de diseño FAUD-UNC
Ponencia presentada en el XXXII Encuentro y XVII Congreso ARQUISUR. Habitar la Ciudad, Tiempo y Espacio. Córdoba, 2013
Guardado en:
| Autores principales: | González Pichot, María Eugenia, Soto, María Gabriela, Suárez, Raúl Darío, Sabatté, Antonio Eduardo |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/16758 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un enfoque de diseño sustentable: del análisis a la investigación-acción: Experiencias de la cátedra Teoría del diseño en Diseño Industrial. FAUD-UNC
por: Venturini, Edgardo J., et al.
Publicado: (2020) -
Un enfoque de diseño sustentable: del análisis a la investigación-acción: Experiencias de la cátedra Teoría del diseño en Diseño Industrial. FAUD-UNC
por: Venturini, Edgardo J., et al.
Publicado: (2020) -
Curso de nivelación FAUD. Material de estudio
por: Olguin, Guillermo J., et al.
Publicado: (2023) -
Anuario FAUD UNC [Abril 2016]
por: Dutari, Santiago Ian, et al.
Publicado: (2016) -
Anuario FAUD-UNC [Marzo 2015]
por: Dutari, Santiago Ian, et al.
Publicado: (2016)