Cita APA (7a ed.)

González Pichot, M. E., Soto, M. G., Suárez, R. D., & Sabatté, A. E. (2020). Propuesta de gestión para la articulación curricular como aporte a la optimización de la enseñanza-aprendizaje del proceso de diseño FAUD-UNC. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina.

Cita Chicago Style (17a ed.)

González Pichot, María Eugenia, María Gabriela Soto, Raúl Darío Suárez, y Antonio Eduardo Sabatté. Propuesta De Gestión Para La Articulación Curricular Como Aporte a La Optimización De La Enseñanza-aprendizaje Del Proceso De Diseño FAUD-UNC. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina, 2020.

Cita MLA (8a ed.)

González Pichot, María Eugenia, et al. Propuesta De Gestión Para La Articulación Curricular Como Aporte a La Optimización De La Enseñanza-aprendizaje Del Proceso De Diseño FAUD-UNC. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño; Argentina, 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.