Experiencia de laboratorio como estrategia para integrar la docencia a la investigación y extensión universitaria
Ponencia presentada en la II Muestra Nacional de Innovaciones en la Enseñanza de la Odontología y IV Muestra Institucional de Innovaciones en la Enseñanza de la Odontología. Córdoba, 13 y 14 de septiembre de 2012.
Guardado en:
Autores principales: | Centeno, Viviana A., Gallará, Raquel V., Bojanich, María A., Barteik, María E., Ponce, Rubén H. |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/16005 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La extensión universitaria hoy: Construcción de conocimiento y estrategias
por: Chardon, María Cristina, et al.
Publicado: (2012) -
La extensión universitaria hoy: Construcción de conocimiento y estrategias
por: Chardon, María Cristina, et al.
Publicado: (2012) -
Docencia, investigación, extensión: a 100 años de la Reforma
por: Casarin, Marcelo
Publicado: (2023) -
La extensión universitaria como dispositivo de formación: integralidad de las funciones
extensión, investigación, docencia
por: Malagrina, Julieta Karen
Publicado: (2016) -
Vinculación entre docencia, investigación y extensión
por: Negrin, Marta Graciela (ed.), et al.
Publicado: (2015)