Experiencia de cursado virtual en la cátedra de Matemática IC : la investigación aplicada a una Cátedra del Grado
Ponencia en VIII Jornadas de Investigación y II Jornadas de Investigación de Becarios y Doctorandos Encuentro y Reflexión : investigación + transferencia + desarrollo
Guardado en:
Autores principales: | Ávila, María Cristina, Moll, Gustavo Leopoldo |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/15611 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Experiencia de la cátedra en función de la aplicación del aula virtual de química en el cursado de la materia
por: Pilar, Sonia, et al.
Publicado: (2022) -
Aulas virtuales: una alternativa al cursado intensivo (resumen)
por: Schilardi, Adriana, et al.
Publicado: (2023) -
Colección Cátedra Matemática para nivel medio /
por: Bessega, Mónica Beatriz
Publicado: (2000) -
Matemática aplicada a la arquitectura y aprendizaje significativo.
por: Simes, Juan José, et al.
Publicado: (2021) -
Matemática discreta cursado b-learning para alumnos recursantes
por: García, Adelina, et al.
Publicado: (2016)