La comunicación intercultural : encuentros, desencuentros y malentendidos pragmáticos de estudiantes alemanes en la Universidad Nacional de Córdoba
La presente investigación constituye el trabajo final de licenciatura correspondiente a la carrera Licenciatura en Español Lengua Materna y Lengua Extranjera de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba. Los errores pragmáticos en la comunicación intercultural son un tema centr...
Guardado en:
Autor principal: | Rötzer, Sofía Elena. |
---|---|
Otros Autores: | Gargiulo, Hebe |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/12924 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La competencia intercultural como objetivo de la clase de español como lengua extranjera y como segunda lengua
por: Fernández, Susana S, et al.
Publicado: (2021) -
La competencia intercultural como objetivo en la clase de ELE
por: Fernández, Susana S, et al.
Publicado: (2021) -
Intercultural communicative competence in teaching sociocultural contents of Spanish as a foreign language. Analysis of history teachers’ lesson plans
por: Pozzo, María Isabel
Publicado: (2021) -
Interacción oral en el examen CELU : análisis pragmático de la "Presentación" de lusoparlantes
por: Acosta, Hernán Alfredo
Publicado: (2016) -
La cultura en la enseñanza de español LE: Argentina y Dinamarca, un estudio comparativo
por: Fernández, Susana S, et al.
Publicado: (2021)