Un abordaje de la geometría con construcciones y tecnologías
El presente informe describe la experiencia de práctica profesional realizada por los autores en dos cursos de 1er año del Nivel Secundario de una institución pública de gestión privada. El contenido matemático abordado en dichas prácticas fue Geometría, a través de actividades lúdicas, de exploraci...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/5601 |
Aporte de: |
Sumario: | El presente informe describe la experiencia de práctica profesional realizada por los autores en dos cursos de 1er año del Nivel Secundario de una institución pública de gestión privada. El contenido matemático abordado en dichas prácticas fue Geometría, a través de actividades lúdicas, de exploración y construcción con software dinámico. Se incluye una breve descripción del colegio y los estudiantes, la planificación propuesta y la implementada en el aula, como así también la evaluación efectuada y sus resultados. |
---|