La extensión como instancia de prácticas en el Profesorado en Ciencias Biológicas, UNC
Fil: Occelli, Maricel. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. Departamento de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología. Cátedra de Práctica de la Enseñanza; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Occelli, Maricel, Biber, Priscila Ariadna, Ferrero, María Teresa, Sosa, Claudio Alejandro |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2025
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/554831 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Enseñar con-ciencia ambiental en contextos no formales: Experiencias del profesorado en ciencias biológicas de la UNC
por: Ferrero, María Teresa, et al.
Publicado: (2019) -
Eje 12. Prácticas de extensión en comunicación
por: Lizondo, Norma Liliana, et al.
Publicado: (2016) -
Pensar en-extensión
por: Saavedra, Mónica Cristina
Publicado: (2016) -
Cartografías de Extensión: coordenadas para situar una práctica profesional significativa
por: Roumieu, Andrea Luciana
Publicado: (2022) -
Programa Padre Jorge Contreras
por: Nieto, G., Erreguerena, F., et al.
Publicado: (2012)