Ciberfeminismo, arte y videojuegos: de VNS Matrix a Mónica Jacobo
Fil: Torrano, Andrea. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Torrano, Andrea |
---|---|
Otros Autores: | https://orcid.org/0000-0003-3996-1856 |
Formato: | publishedVersion article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/554470 https://revistas.uncu.edu.ar/ojs/index.php/cuadernoshistoarte/article/view/5710 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Resituar al ciberfeminismo desde el cuerpo código : El performance como estrategia de comunicación alternativa
por: Esquivel, Karen
Publicado: (2017) -
SI TE DICEN PERRA... TIENEN RAZÓN. REPRESENTACIÓN, IDENTIDAD POLÍTICA Y CIBERFEMINISMO EN "PERRAHABL@"
por: María Teresa Garzón
Publicado: (2005) -
Usages and value of Facebook as a tool for the fight against gender violence in Mexico
por: Navarro, Celina, et al.
Publicado: (2018) -
Ciberfeminismo para la prevención y el abordaje de las violencias
por: Lemos, Ruth Noemí
Publicado: (2022) -
Fotografía y ciberfeminismo: movilización, sujetos y cuerpos
por: Soglia, Agustina
Publicado: (2021)