Bilingüismo y cognición: el nivel socioeconómico, ¿es un moderador de los beneficios cognitivos?
Fil: Marino, Julián. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología. Laboratorio de Procesamiento de Neuroimágenes; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Marino, Julián, Sadianowski, Alejandra, Bukowski, Marcin, Luna, Fernando Gabriel, Abundis, Valeria, Lupiáñez, Juan |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/552531 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estrato socioeconómico, funciones ejecutivas y metacognición en adolescentes
por: García, Mercedes Luján, et al.
Publicado: (2024) -
El control inhibitorio y su relación con el tiempo de uso de las redes sociales en adolescentes de 15 años
por: Martin, María Clara
Publicado: (2022) -
Contexto socioeconómico y desempeño ejecutivo de alumnos de séptimo grado
por: Mazzoni, Cecilia Clara -
Memoria de trabajo, control inhibitorio y flexibilidad cognitiva en pacientes con diferentes grados de severidad en la Enfermedad de Alzheimer
por: Cañas Lucendo, Manuel, et al.
Publicado: (2022) -
Contexto socioeconómico y desempeño ejecutivo de alumnos de séptimo grado
por: Mazzoni, Cecilia Clara
Publicado: (2015)