Utilización del aula virtual para favorecer aprendizajes significativos en Matemática en alumnos de 1er año de las carreras de Ingeniería de la FCEFyN de la UNC
Fil: Galoppo, José Luis. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Galoppo, José Luis, Sandin, Lucio Daniel, Diaz, Laura Cecilia |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/552091 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las TIC en la enseñanza presencial al interior de la FCEFyN- UNC
por: Forestello, Rosanna, et al.
Publicado: (2022) -
Fiabilidad de los cuestionarios como instrumentos de evaluación de estudiantes de Estadística en un entorno virtual de enseñanza
por: Caro, Norma Patricia, et al.
Publicado: (2023) -
Aprendizajes significativos de Matemática en Ingeniería utilizando MOOC (Massive Open Online Courses)
por: Galoppo, José Luis, et al.
Publicado: (2024) -
La metodología b-learning aplicada en la enseñanza de Estadística I, una experiencia de cambio del entorno educativo virtual
por: Ahumada, María Inés, et al.
Publicado: (2021) -
La metodología b-learning aplicada en la enseñanza de Estadística I, una experiencia de cambio del entorno educativo virtual
por: Ahumada, María Inés, et al.
Publicado: (2021)