Estudio comparativo de las Estrategias de Enseñanzas Integradas, Lógico-Verbales y Visuo-Espaciales en el aprendizaje en alumnos universitarios
Fil: Collino, Cristina M. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Collino, Cristina M., Maulini, L., Sarach, A., Isaía, M. E. |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/551755 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aplicación de las Estrategias de Enseñanza Lógico-Verbales(H I ) y Visuo-Espaciales (H D ), su influencia en el aprendizaje( R A ) en alumnos universitarios
por: Isaía, María E., et al.
Publicado: (2024) -
Propuesta de Enseñanza Integrada de Química Inorgánica en la Universidad
por: Odetti, Héctor, et al.
Publicado: (2005) -
Estudio comparativo de las Estrategias de Enseñanzas Integradas, Lógico-Verbales y Visuo-Espaciales en el aprendizaje en alumnos universitarios
por: Isaía, María Elena, et al.
Publicado: (2015) -
Los Procesos y estrategias de comprensión y producción de textos verbales : informe final /
Publicado: (1992) -
Interactuar para aprender : estrategias discursivas de interacción verbal en el aula de nivel superior
por: Bruno Zenklusen, María Victoria
Publicado: (2019)