Hacia una epistemología vulnerable
Fil: Gabbarino, Patricia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Gabbarini, Patricia, López Carretero, Asunción |
|---|---|
| Formato: | bookPart |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/548845 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Pedagogía y formación de profesores : Dialogando con la profesión y la disciplina a enseñar
por: Olbrich, Mónica -
Conversaciones reflexivas con docentes. Una indagación narrativa a los saberes de formadoras del profesorado
por: Gabbarini, Patricia
Publicado: (2024) -
Conversaciones reflexivas CON docentes. Una indagación narrativa a los saberes de las formadoras del profesorado
por: Gabbarini, Patricia
Publicado: (2023) -
LOS SABERES DOCENTES EN LA MIRA: UNA APROXIMACIÓN POLIFÓNICA
por: Alliaud, Andrea, et al.
Publicado: (2015) -
Pedagogía y formación de profesores : Dialogando con la profesión y la disciplina a enseñar
por: Olbrich, Mónica, et al.
Publicado: (2011)