La inclusión educativa en la escuela secundaria de la provincia de Córdoba. Reflexiones desde la investigación
Fil: Kravetz, Silvia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Kravetz, Silvia, Castro, Alejandra |
|---|---|
| Formato: | bookPart |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/547947 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La inclusión educativa en la escuela secundaria de la provincia de Córdoba. Reflexiones desde la investigación
por: Castro, Alejandra María, et al.
Publicado: (2021) -
Políticas educativas para la educación secundaria: entre la inclusión y la desigualdad
por: Cantini, María Celeste, et al.
Publicado: (2020) -
La jornada extendida como política de inclusión educativa en la Escuela Primaria de la Provincia de Córdoba: algunas tensiones en torno al formato escolar tradicional A
por: Kravetz, Silvia, et al.
Publicado: (2021) -
La Intervención Educativa en la Escuela Secundaria desde una Perspectiva Inclusiva
por: Rainero, María Daniela
Publicado: (2017) -
La escuela secundaria en el foco de la inclusión educativa : investigación, desafíos y propuestas
Publicado: (2015)