La clase invertida como estrategia de enseñanza aprendizaje en la presencialidad
Fil: Ricci, María Beatriz. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | Ricci, María Beatriz |
---|---|
Formato: | bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/30098 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La clase invertida como estrategia de enseñanza aprendizaje en la presencialidad
por: Ricci, María Beatriz
Publicado: (2021) -
La clase invertida como estrategia de enseñanza aprendizaje en la presencialidad
por: Ricci, María Beatriz
Publicado: (2021) -
Aula Invertida: análisis de su utilización en aula de ingeniería
por: Chayle, Facundo Leonardo, et al.
Publicado: (2016) -
La clase invertida: un modelo pedagógico para resignificar las prácticas de enseñanza
por: Luna, Ayelén, et al.
Publicado: (2022) -
La no presencialidad, ¿fomenta el aprendizaje autónomo?
por: Rodríguez, Georgina, et al.
Publicado: (2023)