El estudio del género como herramienta de escritura para ingresantes a las carreras de Inglés en la Universidad
Los estudiantes de las carreras de inglés de la Facultad de Lenguas sostienen que la escritura en los distintos géneros abordados durante el cursado de los estudios se presenta como un obstáculo difícil de sortear. Es de vital importancia entonces que desde el ingreso estos alumnos sean guiados en e...
Guardado en:
Autores principales: | Oliva, María Belén, Anglada, Liliana, Pasquini, Marina, Rius, Natalia |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/30020 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Ingresantes universitarios y escritura académica: una aproximación desde los criterios de nivelación de CELU
por: Simoni, María Julia, et al.
Publicado: (2018) -
Escritura académica para ingresantes universitarios : Curso introductorio 2018. Actividad Nº 1
por: Colanzi, Irma
Publicado: (2018) -
Zonas de pasaje en la Licenciatura en Comunicación Social: Hacia la exploración de la escritura de géneros académicos en el ingreso y egreso de la carrera
por: Ávila, Ximena, et al.
Publicado: (2022) -
Impacto del contexto de situación en el desempeño escriturario de ingresantes a la Facultad de Lenguas
por: Oliva, María Belén, et al.
Publicado: (2015) -
Articulación entre la escuela secundaria de la Universidad Nacional de General Sarmiento y la universidad: taller de lectura, escritura y oralidad para fortalecer las trayectorias de las y los ingresantes en los primeros años de la educación superior
por: Cardoso, Silvana Esther
Publicado: (2021)