Huellas y sentidos en la construcción del movimiento pedagógico latinoamericano
En este artículo interesa mostrar algunas imágenes de la relación entre sindicatos docentes y propuestas pedagógicas en algunos períodos históricos de nuestro país y el sentido que adquiere el MPL en los debates y desafíos que a nivel regional, nacional y provincial se van produciendo en torno a la...
Guardado en:
Autor principal: | Gutierrez, Gonzalo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29842 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Construcción de posiciones docentes en los modos de recepción de los profesores del primer año en una institución de formación docente de la provincia de Buenos Aires (2020)
por: Olmedo, Mariana -
La experiencia de trabajo del equipo pedagógico de la Facultad de Trabajo Social de la UNLP
por: Causa, Matías Daniel, et al.
Publicado: (2011) -
Construcción de posiciones docentes en los modos de recepción de los profesores del primer año en una institución de formación docente de la provincia de Buenos Aires (2020)
por: Olmedo, Mariana
Publicado: (2019) -
Trabajo docente e inclusión educativa en tiempos de la asignación universal por hijo: posiciones, experiencias y sentidos en disputa
por: Vassiliades, Alejandro
Publicado: (2018) -
Miedos y olvidos pedagógicos /
por: González González, Miguel Alberto
Publicado: (2014)