Construcciones de sentido sobre la evaluación. Un análisis de los documentos oficiales
En los últimos años, y en el marco de las políticas nacionales en educación tendientes a reformar el sistema educativo argentino, la escuela secundaria ha sido un tema central en la agenda educativa; incluyendo cuestiones referidas tanto a aspectos curriculares como a modalidades de enseñanza y eval...
Guardado en:
| Autores principales: | Prado, Mariela, Danieli, María Eugenia |
|---|---|
| Formato: | bookPart |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29572 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Evaluación y disciplina escolar: nexos, divergencias y autonomía relativa
por: Alterman, Nora, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación y disciplina escolar. Nexos, divergencias y autonomía relativa
por: Alterman, Nora, et al.
Publicado: (2023) -
Trabajo didáctico en la Escuela Secundaria: vínculo entre contenidos y materialidades en asignaturas con ejes relacionales
por: Falconi, Octavio, et al.
Publicado: (2024) -
Algunas construcciones y nuevos desafíos de la integración escolar
por: Bruno, Claudia
Publicado: (2023) -
Aula Universitaria en un recorrido histórico: balance, logros y prospectiva
por: Manuale, Marcela, et al.
Publicado: (2023)