Estudiantes de comunicación social en el ingreso a la carrera: prácticas de formación y entornos virtuales
Durante los últimos años, en el marco de las políticas universitarias a nivel nacional el ingreso, permanencia y calidad de la formación de grado se constituyeron en fenómenos de reconocida complejidad para los cuales se suscitaron diferentes abordajes. La Escuela de Ciencias de la Información vien...
Guardado en:
Autores principales: | Castagno, Fabiana, Dennler, Mercedes, Piretro, Ana Paula, Rodriguez, Claudia María del Valle |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29340 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Entornos virtuales: prácticas formativas y profesionales de comunicadores sociales
por: Emanuelli, Paulina B., et al.
Publicado: (2022) -
Proyecto de investigación: Formación inicial de comunicadores sociales: redes sociales digitales y tareas académicas
por: Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes
Publicado: (2022) -
Prácticas académicas y entornos virtuales en los primeros años de la Carrera de Comunicación Social. Escuela de Ciencias de la Información-UNC
por: Castagno, Fabiana, et al.
Publicado: (2014) -
Ingresantes y entornos virtuales en la formación de comunicadores sociales: acerca de lazos y enlaces
por: Castagno, Fabiana, et al.
Publicado: (2022) -
Jóvenes y entornos virtuales: la configuración del oficio de estudiante en los primeros años de la carrera de Comunicación Social
por: Piretro, Ana Paula, et al.
Publicado: (2022)