Buscando "huellas epistemológicas" en las webquest elaboradas por estudiantes de primer año del profesorado en ciencias biológicas de la Universidad Nacional de Córdoba
La formación docente de profesores demanda que se incorporen nuevas prácticas en el proceso de formación. En la Cátedra de Problemática de la Educación en Ciencias (1er año del Profesorado en Ciencias Biológicas) se solicita a los estudiantes que como trabajo final de la asignatura elaboren una webq...
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29087 |
Aporte de: |
Sumario: | La formación docente de profesores demanda que se incorporen nuevas prácticas en el proceso de formación. En la Cátedra de Problemática de la Educación en Ciencias (1er año del Profesorado en Ciencias Biológicas) se solicita a los estudiantes que como trabajo final de la asignatura elaboren una webquest. De este modo se realiza una actividad que permite conjugar el conocimiento disciplinar, la incorporación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y los conceptos desarrollados en la materia. En este trabajo nos centramos en las “huellas epistemológicas” en cinco webquest (WQ) presentadas por los estudiantes en el 2012. |
---|