Estudio sobre la aplicación de diferentes instrumentos de evaluación de la escritura académica en lengua extranjera (inglés)
La evaluación de la escritura en lengua extranjera constituye un campo de acción complejo, que suele generar ansiedad y aprehensión entre docentes debido a los efectos e implicancias tanto a nivel pedagógico como ético y político. Es por esto que el impacto de la evaluación y los modos de evaluar en...
Guardado en:
| Autores principales: | Romano, María Elisa, Martínez, Julia Inés |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/28620 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio sobre la aplicación de diferentes instrumentos de evaluación de la escritura académica en lengua extranjera (inglés)
por: Romano, María Elisa, et al.
Publicado: (2022) -
Evaluación de la escritura en lengua extranjera (inglés) : análisis de criterios docentes
por: Romano, María Elisa, et al.
Publicado: (2022) -
La evaluación de la escritura en lengua extranjera (inglés) en el nivel superior: análisis de reportes docentes
por: Martínez, Julia Inés, et al.
Publicado: (2015) -
La evaluación de la escritura en lengua extranjera (inglés) en el nivel superior: una propuesta de investigación
por: Romano, María Elisa, et al.
Publicado: (2015) -
Autonomía y escritura en lengua extranjera en el nivel superior : un análisis multidimensional
por: Romano, María Elisa
Publicado: (2021)