¿Es posible alimentarse responsablemente?: El rol de los agentes económicos y la influencia del marketing
Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Bianchi, Enrique Carlos, Bravo, Ayelén, Bustos, Paula, González, María Soledad |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/28358 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Innovar responsablemente
por: Bit & Byte
Publicado: (2018) -
Eco-etiquetado : ¿factor de consolidación o "presente griego" para nuestra actual relación con los recursos?
por: Algasi, Efraín
Publicado: (2014) -
Estudio sobre la aplicación del Marketing Ecológico en línea con La Responsabilidad Social Empresaria, para si fuese necesario, hacer su planificación más eficaz
por: Palacios Alvarado, Roxana G.
Publicado: (2015) -
HACIA UN MUNDO MAS VERDE: PLAN DE ACCION PARA LA PROMOCION DE SOLUCIONES SUSTENTABLES EN GPA
por: Maria Dolores David
Publicado: (2024) -
From Ecological Marketing to Greenwashing: a Look at Colombian and International Commercial Scenarios
por: López-Rodriguez, Campo Elías, et al.
Publicado: (2019)