Desarrollo de un cuadro de mando integral, enfocado fundamentalmente en la perspectiva interna del negocio y en la perspectiva del cliente, incorporado en una franquicia de la firma YPF S.A.
En el presente trabajo nos enfocaremos en analizar una estación de servicio moderna en su tipo, que comenzó a operar hace aproximadamente dos años. Como toda empresa familiar, se encuentra amenazada por muchos factores, como los vinculares, la resistencia al cambio y la necesidad de la profesionali...
Guardado en:
| Autor principal: | Escudero, Consuelo |
|---|---|
| Otros Autores: | Lubrina, Carla |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/28091 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aplicación de cuadro de mando integral en una Pyme
por: Gregoret, Alejandra Belén
Publicado: (2020) -
Implementación de cuadro de mando integral en empresa ganadera de ciclo completo
por: Marega Bais, Gastón Matías, et al.
Publicado: (2020) -
Cuadro de Mando Integral (CMI): relevancia y perspectivas
por: Pedrini, Julián Horacio
Publicado: (2022) -
Cuadro de mando integral para empresa constructora
por: Camussi, Tomás
Publicado: (2019) -
Cuadro de mando: una aplicación
por: Baner, Gustavo
Publicado: (2017)