Construcción colectiva de conocimiento en una comunidad de aprendizaje, posibilidades y límites en el trabajo con TIC
Fil: Pensa, Dalmira. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Departamento de Educación a Distancia; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Pensa, Dalmira, Guajardo Molina, Vanesa |
|---|---|
| Formato: | bookPart |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/26477 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las prácticas educativas en un entorno virtual de aprendizaje: una aproximación desde los sentidos y significados en cátedras universitarias
por: Tagua de Pepa, Marcela
Publicado: (2023) -
Microcharla ED 06 10 2021
por: Ahmad, Tamara, et al.
Publicado: (2024) -
Enseñanza de la escritura colaborativa mediada por tecnologías digitales. El caso de la asignatura Lengua del Curso de Ingreso de la Universidad Nacional de Quilmes
por: Bassa Figueredo, María Lorena
Publicado: (2021) -
La revolución virtual ¿ la gran nivelación ?
Publicado: (2014) -
Los aspectos didáctico comunicacionales y las mediaciones tecnológicas en la enseñanza en la Universidad Nacional de San Martin: el museo virtual como espacio para la construcción de conocimientos en torno a la temática de la Shoá
por: Rozenhauz, Julieta Cecilia
Publicado: (2019)