Talleres de preparación para exámenes: una herramienta de desmontaje
Si bien diversas investigaciones en el orden nacional e internacional han demostrado que un alto porcentaje de estudiantes hacen su ingreso a los estudios universitarios pero no terminan ni siquiera el primer año, el fenómeno de la deserción, abandono transitorio o definitivo asume características e...
Guardado en:
Autores principales: | Biber, Graciela Susana, Bocco, Andrea |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/25654 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Talleres de preparación para exámenes: una herramienta de desmontaje
por: Biber, Graciela, et al.
Publicado: (2023) -
Notas pedagógicas para un taller de acompañamiento para preparar exámenes finales
por: Huespe, Josefina
Publicado: (2023) -
Preparación de exámenes de ESOL de la Universidad de Cambridge durante el ASPO: una experiencia con Google Forms
por: Iacoboni, Gabriela Noemí, et al.
Publicado: (2021) -
La incorporación metodológica del tiempo: un estudio de trayectorias biográficas y laborales a partir de dispositivos longitudinales
por: Longo, María Eugenia
Publicado: (2012) -
Patrones distintivos de la conectividad neuronal en el autismo y su modulación mediante estrategias ambientales que modifican la experiencia temprana
por: Uccelli, Nonthué Alejandra
Publicado: (2020)