Formación docente y producción editorial. Condiciones de accesibilidad y consumo de textos.
Guardado en:
Autores principales: | Herrera de Bett, Graciela, Alterman, Nora B., Giménez, Gustavo |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/625 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación docente y producción editorial. Condiciones de accesibilidad y consumo de textos.
por: Herrera de Bett, Graciela, et al.
Publicado: (2012) -
Impronta del mercado editorial en la formación docente.
por: Herrera de Bett, Graciela, et al.
Publicado: (2012) -
Impronta del mercado editorial en la formación docente.
por: Herrera de Bett, Graciela, et al.
Publicado: (2012) -
La gestión del curriculum en instituciones de formación docente : desafíos pedagógicos en proceso de cambio curricular
por: Alterman, Nora B. -
Accesibilidad y producción subjetiva
por: Chairo, Luciana
Publicado: (2017)