EGRESAR EN PANDEMIA: RITOS Y EMOCIONES DE TRES ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA Y SUPERIOR
El presente estudio de caso se llevó a cabo en Córdoba, Argentina. Desde una perspectiva cualitativa, tendrá como objetivo central describir y evidenciar las emociones acerca de los ritos de egreso en la educación primaria, secundaria y superior. La muestra estudiada fueron tres entrevistados en el...
Guardado en:
Autores principales: | MURAT, ILEANA YAMILA, AGUIRRE, SILVINA ANDREA, ASSUM, MARIA, SÁNCHEZ, MAYRA, FRANCIA, MELANIA |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/31069 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
EGRESAR EN PANDEMIA: RITOS Y EMOCIONES DE TRES ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA, SECUNDARIA Y SUPERIOR
por: MURAT, ILEANA YAMILA, et al.
Publicado: (2020) -
Egresar en pandemia: ritos y emociones de tres estudiantes de educación primaria, secundaria y superior
por: Murat, Ileana Yamila, et al.
Publicado: (2021) -
JUBILACIÓN EN PANDEMIA: ESTUDIO DE CASO EN RELACIÓN A EMOCIONES Y EXPERIENCIAS DE UNA ENTREVISTADA
por: DOMINGUEZ, FLAVIA ANAHI, et al.
Publicado: (2020) -
JUBILACIÓN EN PANDEMIA: ESTUDIO DE CASO EN RELACIÓN A EMOCIONES Y EXPERIENCIAS DE UNA ENTREVISTADA
por: DOMINGUEZ, FLAVIA ANAHI, et al.
Publicado: (2020) -
Jubilación en pandemia: estudio de caso en relación a emociones y experiencias de una entrevistada
por: Dominguez, Flavia Anahí, et al.
Publicado: (2020)