Educación rural y territorios en disputa: La alternancia como propuesta pedagógica.
El presente trabajo constituye un apunte de la experiencia de extensión, acción e investigación. “La alternancia como propuesta pedagógica para la Educación Rural” fue un proyecto avalado y financiado por la Universidad Nacional de Cuyo (en el periodo 2016-2018), surgido en el acompañamiento a la lu...
Guardado en:
Autores principales: | Greco, Marta, Peterle, Rocio, Cuoto, Marie Sol, Bonomo, Cintia, Soto, Oscar |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaria de Extensión
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/EEH/article/view/24187 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Educación rural y territorios en disputa: La alternancia como propuesta pedagógica.
por: Greco, Marta, et al.
Publicado: (2019) -
Pedagogia da alternância: possibilidades socioeducativas para os agricultores familiares do território do Médio Alto Uruguai
por: PACHECO, Luci Mary Duso, et al.
Publicado: (2015) -
Algunas alternancias casuales
por: Stamboni, Juan Luis -
Algunas alternancias casuales
por: Stamboni, Juan Luis, et al.
Publicado: (2010) -
Algunas alternancias casuales
por: Stamboni, Juan Luis, et al.
Publicado: (2010)