Grupo de investigación 7: “Contenido mínimo exigible a una propuesta concordataria para imponerse a disidentes a la luz de los principios generales del derecho” Coordinadores: Daniel Truffat (Argentina) Dr. Armando Vargas (Méjico)

Grupo de investigación 7: “Contenido mínimo exigible a una propuesta concordataria para imponerse a disidentes a la luz de los principios generales del derecho” Coordinadores:Daniel Truffat (Argentina) Dr. Armando Vargas (Méjico)Integrantes del grupo:a. Daniel Truffat. “Hacia una teoría general de l...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Varios, Autores
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Derecho 2018
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/esdeem/article/view/21201
Aporte de:
id I10-R10article-21201
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Varios, Autores
spellingShingle Varios, Autores
Grupo de investigación 7: “Contenido mínimo exigible a una propuesta concordataria para imponerse a disidentes a la luz de los principios generales del derecho” Coordinadores: Daniel Truffat (Argentina) Dr. Armando Vargas (Méjico)
author_facet Varios, Autores
author_sort Varios, Autores
title Grupo de investigación 7: “Contenido mínimo exigible a una propuesta concordataria para imponerse a disidentes a la luz de los principios generales del derecho” Coordinadores: Daniel Truffat (Argentina) Dr. Armando Vargas (Méjico)
title_short Grupo de investigación 7: “Contenido mínimo exigible a una propuesta concordataria para imponerse a disidentes a la luz de los principios generales del derecho” Coordinadores: Daniel Truffat (Argentina) Dr. Armando Vargas (Méjico)
title_full Grupo de investigación 7: “Contenido mínimo exigible a una propuesta concordataria para imponerse a disidentes a la luz de los principios generales del derecho” Coordinadores: Daniel Truffat (Argentina) Dr. Armando Vargas (Méjico)
title_fullStr Grupo de investigación 7: “Contenido mínimo exigible a una propuesta concordataria para imponerse a disidentes a la luz de los principios generales del derecho” Coordinadores: Daniel Truffat (Argentina) Dr. Armando Vargas (Méjico)
title_full_unstemmed Grupo de investigación 7: “Contenido mínimo exigible a una propuesta concordataria para imponerse a disidentes a la luz de los principios generales del derecho” Coordinadores: Daniel Truffat (Argentina) Dr. Armando Vargas (Méjico)
title_sort grupo de investigación 7: “contenido mínimo exigible a una propuesta concordataria para imponerse a disidentes a la luz de los principios generales del derecho” coordinadores: daniel truffat (argentina) dr. armando vargas (méjico)
description Grupo de investigación 7: “Contenido mínimo exigible a una propuesta concordataria para imponerse a disidentes a la luz de los principios generales del derecho” Coordinadores:Daniel Truffat (Argentina) Dr. Armando Vargas (Méjico)Integrantes del grupo:a. Daniel Truffat. “Hacia una teoría general de las condiciones de obligatoriedad de una propuesta concordataria respecto de disidentes y tardíos”.b. Carolina Ferro. (Argentina). “Facultad judicial de aprobar, rechazar o imponer la propuesta de acuerdo formulada por el deudor”.c. Juan Luis Goldemberg Serrano (Chile).” “Los efectos del acuerdo de reorganización respecto a los acreedores no concurrentes y disidentes en la legislación concursal chilena”.d. Juan Carlos Rodríguez Maseda (España). “Las soluciones convenidas al concurso en vía judicial y extrajudicial en el ordenamiento jurídico español y la situación jurídica de los acreedores no firmantes del acuerdo”.e. Armando Vargas Ramos (Méjico). “Límites del arbitrio judicial en la aprobación del convenio concursal”.f. Jean Paul Brousset (Perú). “La oponibilidad del acuerdo de los acreedores en el concurso peruano”.g. Lucía Grazioli Milburn (Uruguay). “Obligatoriedad de los convenios concursales en la legislación uruguaya. La situación de los acreedores disidentes y de los acreedores tardíos”.h. Efraín Hugo Richard (Argentina). “Propuesta de acuerdo para acreedores quirografarios y su homologación en concurso de sociedades en la legislación Argentina”.
publisher Facultad de Derecho
publishDate 2018
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/esdeem/article/view/21201
work_keys_str_mv AT variosautores grupodeinvestigacion7contenidominimoexigibleaunapropuestaconcordatariaparaimponerseadisidentesalaluzdelosprincipiosgeneralesdelderechocoordinadoresdanieltruffatargentinadrarmandovargasmejico
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819781783912452