La extensión universitaria como espacio dialógico de construcción y problematización de saberes y prácticas.
En los últimos cinco años, hemos ido construyendo la idea de acercar las cátedras Problemática Educativa y Política Educativa perteneciente a los Profesorados y a la Licenciatura en Psicopedagogía de la UNPA a la comunidad, haciendo extensivos ciertos contenidos y problemáticas trabajados a distinto...
Guardado en:
Autores principales: | Acconcia, María Laura, MICHNIUK, N, VILLANUEVA, M. L, RIVITTI, M. J, HENRIQUEZ, G., ALI, S.; ÁLVAREZ, M.; IBÁÑEZ, V. |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Secretaría de Extensión Universitaria
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/ext/article/view/1855 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La extensión universitaria como espacio dialógico de construcción y problematización de saberes y prácticas.
por: Acconcia, María Laura, et al.
Publicado: (2012) -
La extensión universitaria como espacio dialógico de construcción y problematización de saberes y prácticas
por: Acconcia, María Laura, et al.
Publicado: (2012) -
La extensión universitaria como espacio dialógico de construcción y problematización de saberes y prácticas
por: Acconcia, María Laura, et al.
Publicado: (2012) -
Problemática educativa : Reflexiones, recorridos y encuentros
por: Acconcia, María Laura, et al.
Publicado: (2011) -
Problemática educativa : Reflexiones, recorridos y encuentros
por: Acconcia, María Laura